viernes, 16 de mayo de 2008

Hoy te vi precioso



Hoy fui al ultrasonido, y te pude ver mi amor...
El Doctor fue muy lindo en mostrarme la pantalla y pude
ver tu cuerpecito moverse, no sabes la alegria que me
dio verte, estabas muy inquieto y te tapabas la carita
con tus manitas, no se si te molestaba alguna luz, pero
fue muy hermoso ver tus movimientos de las manitas
y las piernitas, el Doctor dijo que todo iba muy bien en
tu crecimiento.
Desde hace un tiempo he podido sentir tus movimientos
dentro de mi vientre, son muy leves aun y desgraciadamente
tu papito no los puede sentir, pero ¿sabes que el todos los dias
da gracias a Dios por ti?...

Tu papito te ama y te espera con el mismo amor que yo,
solo esperamos que llegues sano y que crezcas con mucho
amor, eso si puedo asegurartelo, porque eres un bebé
muy deseado...

!!!Te amo precioso!!!

No hay comentarios: