domingo, 5 de julio de 2009

un tiempo despues

Han pasado nueve meses de tu nacimiento, creo que es mucho tiempo
el que ya paso y pues habia estado muy ocupada disfrutandote y no
habia podido entrar a actualizar tu pagina.

Han pasado tantas cosas que poco a poco podremos al dia esta pagina
para que cuando crezcas puedas leerla y sepas lo mucho que fuiste
esperada.

bueno comencemos:
Naciste por medio de cesarea (quiere decir que la doctora abrio mi
pancita para que salieras), el dia 21 de septiembre de 2008 a las 7:31
de la tarde en la clinica 7 del seguro social, fue una emocion enorme
la que senti cuando te escuche llorar en el quirofano y mas aun
cuando la enfermera te acerco a mi para darte un beso, eras mas
hermosa de lo que me habia imaginado, tu carita de angelito,
despues la enfermera te llevo a limpiarte.

Aproximadamente a las 11 de la noche te llevaron a mi cuarto para
que te pudiera abrazar y lo mas importante poderte alimentar por
primera vez.

Al dia siguiente a las 10 de la mañana, por fin te conocio tu papi,
fue tan lindo verlo cargarte y ver su cara de emocion al tenerte
entre sus brazos, eres su princesita y te quiere mucho, el ha
aprendido a estar contigo, ahora hasta te baña, te cambia el pañal,
te da de comer y siempre duermes con el, tambien fueron al hospital
tu tia Martha, tu prima Natalie y tu abuelita Vicky.

Te pusimos por nombre Karla Fernanda Galvan Prado, el nombre
de Karla fue porque naciste en el dia de cumple años de mi amiga
Karla. y Fernanda por ser nacida por Fé.

Bueno al tercer dia de tu nacimiento te trajimos a tu casa, tu papi
te llevo tu portabebe eras tan pequeñita que apenas llenabas el
huequito de la silla no sabiamos como ponerte los broches y te los
pusimos mal, pero poco a poco aprendimos a cuidarte.

Ese dia martes 23 de septiembre vinieron muchas personas a
conocerte, tu tia Martha, tu abuela Vicky, bueno ellas ya te conocian,
Karla y su familia, los del cafe cristiano al que pertenecemos,
quienes te quieren mucho desde antes de que nacieras y creo que
tambien los chechos que son nuestros amigos que tambien te quieren
mucho y siempre vienen a visitarte.

Tu abuela Viky fue la primera en bañarte, pues aparte que yo no
podia por la operacion, me daba mucho miedo de que te
resbalaras pues estabas muy pequeñita y sentia que no podia
sostenerte.

Esa primer noche aqui en tu casa tu papi nos ayudo mucho
pues yo no podia andar caminado y pues el es el que te acomodaba
para poderte amamantar y cuando no te llenabas, porque siempre
has comido mucho, tu papi te preparaba el biberon.

La primera vez que el te cambio el pañal, lo hiciste batallar un
poco pues apenas estaba aprendiendo a cambiarte, aunque aun
batalla pues tu eres muy inquieta y no nos dejas cambiarte.

Bueno continuaremos otro dia pues ya estoy un poco cansada y
me voy adormir.
Te amo mi princesa.

No hay comentarios: