lunes, 27 de junio de 2011

Tiempo despues....


Bueno ahora tienes 2 años con 9 meses, woow que rapido ha paso el tiempo, hace un rato fui a verte a tu cuarto y estabas dormida en tu cama abrazada de tus bebes (como tu les dices a tus muñecos) y te veias tan linda y se me vino a la mente tu llegada a esta casa, como cambiaste nuestro mundo, todo lo que hacemos o dejamos de hacer gira a tu alrededor, se que muchas veces me desespero contigo y tu conmigo; pero creo que todo es parte de nuestra relacion, el estar pendiente de que nada te pase o que nada te falte si es un poco abrumador, pero escenas como la de verte dormir tan tranquila o cuando me dices "mamita chula te amo de aqui a la luna" son gratificantes y me dan las fuerzas para seguir disfrutandote.
Hace unas semanas, tu papi empezo a trabajar tiempo completo en la oficina, pues desde que naciste estuvo siempre a tu lado, estabas tan acostumbrada a dormir con el y a despertar a su lado que la primer semana que entro a trabajar todo el dia, tu te la pasabas extrañandolo y veias su foto y le platicabas y la besabas, todo el dia preguntabas por tu papi, habia dias en los que el llegaba tan tarde que te dormias esperandolo y al dia siguente te despertabas muy tempranito para pasar unos minutos con tu papi antes de que se fuera a trabajar otra vez.
Han pasado tantas cosas en estos casi tres años de tu vida, que a veces no las vemos hasta que nos ponemos a recordarlas, me encanta verte siempre contenta gritando y corriendo como loquita por toda la casa, cuando te sientas a "leer" tus libros o cuando estas dibujando o pintando, ahora ya sabes hasta colorear en la computadora, te baje algunos programas para que pintes o juegues y te encantan sobre todo el "TUXPAINT" que te instalo tu papi, el problema es que ahora ya no me dejas usar la compu a mi solo quieres estar viendo tus videos o jugando, pero me encanta como aprendes tan rapido.

No hay comentarios: